Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

separador
Banda Gastrica Virtual
separador
Musico Terapia
separador
Hipnosis
separador
Constelaciones Familiares
separador
Programacion Neurolinguistica
separador
Programacion Neurolinguistica
separador
Obesidad Infantil
separador
Dejar de fumar
separador

 

 

Banda Gastrica Virtual ®
Banda Gastrica Virtual La Banda gástrica virtual ® es un procedimiento de hipnosis donde se le hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y tener una verdadera pérdida de peso. A la vez de no producir el efecto llamado rebote.

La banda gástrica virtual no requiere Cirugía, no es invasivo.  Por otra parte los cambios en la manera de comer, la pérdida de peso se ven y se sienten desde el comienzo del tratamiento.

El verdadero problema no es lo que comes sino cómo, cuanto y cuando lo comes, si se logra romper los anclajes emocionales relacionados con los hábitos alimenticios, la manera de ver y mejorar su alimentación será de un 100 %.  

El programa de Banda Gástrica Virtual del Instituto HCT tiene una duración de 3 meses y es una combinación única de hipnosis, PNL, musicoterapia, reprogramación subliminal y ACUPUNTURA LASER.

Usted no solo bajara de peso, sino que, se sentirá mejor de cuerpo, mente y espíritu.

Semanal o quincenal podrá  asistir a evaluación y control.

A través de un código personal podrá chequear su avance a través de esta misma pagina web.

Beneficios adicionales: Si además a los problemas de peso también esta estreñida, no duerme bien, tiene problemas intestinales, dolor de espalda o cuello, dolores articulares o se siente cansada estos síntomas mejoran con el balance energético que recibirá al recibir la sesión de acupuntura láser.

  proximos eventos
Procedimiento para la inscripción:
  • Tome nota de los datos jurídicos y el número de cuenta de acuerdo al banco de su preferencia para que realice el pago correspondiente.
  • Una vez que ha realizado la transferencia o deposito  ir a la pestaña “Inscripción” para que reporte el pago y asegure  su participación en el evento de su ciudad.
  • Ud. recibirá un correo y/o un mensaje de texto confirmándole su inscripción y las recomendaciones finales para asegurar una participación exitosa.
  • Cualquier duda puede comunicarse con nosotros en la pestaña “Contactos” o vía telefónica.
  • Realizar depósito bancario o transferencia, si vive en Valencia puede acercarse a nuestra sede en la Av. Cuatricentenario frente al Burger King de los Mangos Edf Las Cristinas Pb 6 y pagar directamente allí con tarjeta de debito o crédito.