Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

separador
Banda Gastrica Virtual
separador
Musico Terapia
separador
Hipnosis
separador
Constelaciones Familiares
separador
Programacion Neurolinguistica
separador
Programacion Neurolinguistica
separador
Obesidad Infantil
separador

 

 

Dejar de Fumar
Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Somos una empresa de salud dedicada a ayudar a las personas a superar sus problemas emocionales y de adiciones mediante técnicas y herramientas no tradicionales y de probada eficacia.

En el Instituto HCT de Hipnosis Clínica Terapia contamos con profesionales especializados y certificados en las áreas de Hipnosis, PNL, Musicoterapia, EFT y Laser terapia.

La terapia láser de baja intensidad es un procedimiento, externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro. Su efectividad para dejar de fumar y tratar las adicciones, es mayor a cualquier otro tratamiento (80% en Europa, Canadá y USA).

El rayo láser que se aplica en puntos de acupuntura, envía señales al cerebro para que la hipófisis comience una inmediata producción de endorfinas, un neurotransmisor que ayuda al cuerpo a calmar el dolor y controlar la ansiedad. Una gran producción de estos opioides naturales, hacen que las personas se sientan calmas y relajadas.

En los pacientes con adicciones, la remoción de la sustancia adictiva, vacía los receptores cerebrales de endorfina y se produce un síndrome de abstinencia con irritabilidad y deseo de consumir. La terapia láser aumenta la producción de endorfinas naturales, restableciendo la armonía y cortando la adicción.

www.laserterapias.com

proximos eventos