Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

separador
Banda Gastrica Virtual
separador
Musico Terapia
separador
Hipnosis
separador
Constelaciones Familiares
separador
Programacion Neurolinguistica
separador
Programacion Neurolinguistica
separador
Obesidad Infantil
separador
Dejar de fumar
separador

 

 

Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son procesos psicológico-energéticos, desarrollado por Gary Craig, es un procedimiento simple, rápido y eficaz que permite reequilibrar el sistema energético del cuerpo, permitiendo resolver los conflictos emocionales sin resolver, que son la causa principal de muchas de las enfermedades físicas, psicológicas.

Esta técnica está basada en los principios de la acupuntura oriental que además de ofrecer enormes beneficios psicológicos ha demostrado su efectividad en muchos problemas físicos y de funcionamiento de sistemas básicos del cuerpo.

EFT son técnicas de autoayuda muy poderosas para liberar miedos, ansiedad, dolor, ira, adicciones y problemas físicos. Con estas técnicas usted podrá solucionar muchos problemas rápidamente además de aplicar donde quiera y no necesita ser un profesional una vez dominada la técnica. Es un instrumento útil, sencillo y eficaz para el desarrollo personal y la salud cuerpo-mente, que le ayudará a transformar y superar las emociones negativas, las creencias limitantes y el malestar físico que le impiden vivir de una forma plena, libre y feliz.

Además pueden ser utilizadas para adelgazar, eliminar alergias, depresión,  anorexia, resentimiento, ira, frustración, dolor físico y emocional, abusos físicos y emocionales y mucho más.

La aplicación de EFT de manera muy resumida consiste en la localización a través del test muscular de aquellos meridianos que se encuentran bloqueados y que son responsables del malestar físico o emocional. Una vez localizados, se establecen lo que Callahan denomina algoritmos o secuencias concretas de puntos del cuerpo que serán estimulados digitalmente para recuperar el equilibrio, deshacer el bloqueo y obtener el bienestar. La obra de Callahan “Despierta a tu sanador interior” describe en profundidad la técnica y los algoritmos.

Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

proximos eventos